18/11/11

El oso que podría ser presidente

Según han descubierto nuestros informadores, los partidos minoritarios podrían planear una alianza para desbancar a PP y PSOE en el caso de igualarlos entre todos. Para ello, y dado que las filosofias de los diversos grupos cubren todo un abanico demasiado extenso como para elegir a un representante de cualquiera de ellos, han optado por la opción más sensata y escoger un candidato totalmente imparcial: un oso.



El animal en cuestión se llama Takaratomi, (que en japonés significa Ernesto,) pertenece al Zoológico de Madrid, y ha sido seleccionado entre tantos otros por su cercanía al palacio de la Moncloa, por estar habituado a vivir en la ciudad y relacionarse con personas sin arrancarles la cabeza de un zarpazo, y por una cosa que hace de guiñar los ojos que le da mucho carisma.

Takaratomi, pese a su ignorancia acerca de todo este embrollo, "se siente muy orgulloso de ser el candidato de las minorías, y dará todo su ser por representar a todos por igual, ya sean falangistas o comunistas. Además, está muy guapo con el traje puesto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.